viernes, 25 de febrero de 2011

Melancolía

Resultaba estupendo estar sola,
no tener que sonreir,
ni que poner buena cara.
Fue un respiro que me permitió contemplar a través del cristal la cortina de lluvia con desaliento y derrarmar algunas lágrimas. 
No estaba de humor para una gran llantina. Eso podía esperar hasta que me acostara y me pusiera a reflexionar sobre lo que me aguardaba al día siguiente.

Ojalá...

Ojalá pudiera gritar un ADIOS que escuchara todo el mundo, y quedarme sola, llorando a la orilla de mi mundo.

es todo lo que tienes que hacer



Y todo lo que tienes que hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida; canción tras canción, ninguna se puede saltar, todas han pasado y todas, de una forma u otra, servirán para seguir adelante.
No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no hay nada mejor en el mundo.
Pause, rewind, play, otra vez y otra y otra...
Nunca detengas tu reproductor, sigue grabando, mezclando los sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

miércoles, 23 de febrero de 2011

La felicidad está en los pequeños detalles.

Después de tantos años buscando la felicidad, primero en las cosas grandes, cosas que me parecían importantes, luego cuando me dijeron que estaba en las cosas pequeñas, me pasé meses buscando la felicidad en tonterías, en cosas que se supone eran pequeñas y aún así seguía estando triste. Entonces me harté y mandé a la mierda mi búsqueda, me senté tranquilamente a que fuera la absurda felicidad la que decidiera encontrarme, y me parece que poco a poco, la felicidad aparece en mi vida, aunque no nos vamos a engaña, en un cerrar de ojos se vuelve a ir. La única conclusión que saco de esto es:
serás igual de feliz si buscas la felicidad, que si pasas de ella y esperas a que te encuentre.

no afrontas la realidad


 Si tienes que irte, tienes que irte.
Pero todos tenemos problemas.
Todos vivimos situaciones difíciles.
Sólo que unos nos enfrentamos a ellas, y otros nos escondemos...

curioso



Una vez me dijo un amigo, que si pudiéramos ver nuestro futuro por un agujerito, preferiríamos pegarnos un tiro.
- Quizás por eso seguimos viviendo, por curiosidad.

HOY

Ahora lo tenía claro y no le importaba nada más.
La vida era riesgo y acertar o equivocarse era parte de ese riesgo. Cada día tenía su propio valor. Cada minuto contaba. La felicidad de hoy no se recupera mañana, porque mañana es otro día.

Hoy, hoy, hoy ... 
¡AHORA!

Por fin



Volvió a oírse a si misma, diciendo algo que no esperaba, pero que le salió del alma, con todo su dolor, aunque con una especial sinceridad.
Algo tan simple como:
 - No, ya no te quiero.

Cada final trae un principio detrás.

Los recuerdos eran mejores que cualquier realidad que hoy pudiera ver, pero aún así, los aparté de mi mente rápidamente y me encaminé hacia la esquina, dejándolo todo atrás.
Me sentía torpe, como si corriera sobre arena mojada. Parecía incapaz de mantener el equilibrio sobre el cemento. Tropecé varias veces, y en una ocasión me caí. Me hice varios rasguños en las manos cuando las apoyé para amortiguar la caída. Luego me tambaleé para volver a caerme, pero finalmente, conseguí llegar a la esquina.
Y allí había otra calle.

Un beso.


Un beso es sólo un beso.
Sólo tiene la importancia que tú quieras darle.
Puede no significar nada, 
o puede cambiarlo todo...

es difícil



¿Cómo dejas que alguien se marche?
¿Cómo sabes que eso está bien, que todo cambia?
¿Cómo encuentras la forma de sentirte agusto en la vida sin que se te parte el corazón?
Lo más difícil que puedes aprender, es a decir adiós.

¿apartarlo de mi vida?


Sólo podía aferrarme a la confianza de que al fin ese deseo prevaleciera sobre los demás. ¿Qué otra alternativa tenía? ¿Apartarle de mi vida? Intolerable. Además, en realidad parecía que toda mi vida girase en torno a él.

Extrañandole


También se dio cuenta de que el amor estaba más asociado a la ausencia que a la presencia de la persona: vivía echando de menos al chico, pasaba las horas imaginando que iba a decirle la próxima vez que se vieran y recordaba cada segundo que habían estado juntos.

Pues sí


A veces pienso que fue una casualidad y otras veces que significaba algo. 
Es lo que tienen las casualidades, que a veces significan más cosas, ¿no?

Sé quien quieras ser.

No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras, puedes cambiar o seguir siendo la misma. No hay reglas para tal cosa, podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor, espero que veas cosas que te asombren, espero que sientas cosas que nunca sentiste antes, espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente, espero que vivas una vida de la que estés orgullosa... Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.

Es algo que vale la pena

Siempre nos han dicho que hay que ver el lado positivo de la vida. Sí, es lo que debemos hacer. Si queremos podemos pensar que somos invencibles ya que somos supervivientes; sobrevivimos a nuestros miedos e inseguridades, pero para tirar adelante necesitamos el apoyo de los que nos quieren. Lo más difícil es sobrevivir a uno mismo, a nuestros errores, que más tarde o más temprano tenemos que pagar. Aunque a veces nos gustaría borrar de la memoria todo aquello que nos hace daño, debemos seguir adelante por todos aquellos que se quedan en el camino, con la seguridad de que, además de los tropiezos y malos momentos, la vida es algo que merece la pena.

La vida me enseñó mucho

A perdonar sin entender porque pasan las cosas.
A amar sin que me amen, a sentir sin que me sientan, a tolerar sin que me toleren.
Pero no me ha enseñado a sobrellevar la soledad; a vivir sin una caricia, sin un abrazo, a levantarme a la mañana y no encontrar nadie a mi lado, a sentirme menos que nada, a querer gritar: ¡estoy aquí! y que me oigan...
Pero también me ha enseñado a recordar las cosas bellas: 
el amor sublime de una madre, la  mirada tibia de un padre
y el acogimiento de tener simplemente la vida, que ya es mucho pedir, y sentir que teniéndola todo aquella que he escrito, puede cambiar algún día. Porque no olvides que amar, sentir, tolerar y perdonar son parte de la misma vida.

Quiero un final mejor

No. No quiero que esto acabe contigo dentro de un vagón, con los ojos apretados de lágrimas y yo arráncome los tacones y persiguiendo al tren; tren con rumbo fuera de mi vida. no quiero un final así para mi película. Quiero salir de la estación a lágrima viva, que alguien me toque el hombro, darme la vuelta y que seas tú. . el que tantas veces cogió mi mano, quiero que vuelvas a cogérmela. que no te vayas. que me ayudas a buscar un final mejor. uno que no sea aptos para niños, que acabemos enredado en tu cama, recorriéndonos hasta el infinito, respirando el aire del otro, amándonos para siempre. Para siempre, como en las pelis de princesas...

te amo

Como vuelvas a decirme que soy una chica fuerte, pienso gritar y gritas hasa quedarme afónica (o muda si hace falta), y sí, es una amenaza. Porque estoy cansa de ponerme una sonrisa cada vez que salgo a la calle, de guardar lágrimas bajo la almohada. Porque estoy igual de jodida que el día que decidiste salir de mi puta vida. Me duele todo por dentro. Vómitos de recuerdos bonitos y feos se amontonan en mi cabeza, desearía explotar, cómo cuando tú y yo explotamos en tu casa de sábanas blancas, o aquella vez que intentamos bailar un tango y acabamos pidándonos los zapatos. Porque te echo de menos. ¡Joder, por que te amo!

sábado, 12 de febrero de 2011

Fundido a negro


" No hay momento más triste, que el de ver alejarse a alguien que amas cuando te ha dejado". 
Esos eternos segundos en los que ves como se alejan tus sueños, tus ilusiones, todas las risas y lagrimas que compartiste con esa persona, tantos momentos...
A cada paso que da es mayor la distancia, más recuerdos se agolpan, más nostalgia, un enorme nudo en la garganta te impide gritar su nombre por última vez.

Su cuerpo se funde en negro con el horizonte, todo se funde a negro.

Pesadilla


La rabia descontrolada que hiere mi cuerpo.Cierro los ojos.Las heridas abiertas dejan paso al charco de sangre.Quedará la cicatriz, la marca.El recuerdo.Heridas a flor de piel.Un dolor efímero.Heridas autoinfringidas.Lágrimas que limpian el cuerpo lastimado.Sueños que lastiman.Sueños estancados.Sueños que quedaron en el suelo.Sueños jamás cumplidos, jamás escuchados.Dolores viejos que apagan mis gritos, apagan mi llanto y mi voz ahora encerrada en esta vieja habitación.Me pregunto ¿en que reside la felicidad? ¿Cómo te sentirias si te revolcara una ola? No poder salir a la superficie a respirar, el ahogo y la deseperación se apoderan de tu ser.El latir de tu corazón cada vez más fuerte, sólo un segundo y todo acaba ¡¡¡despierta!!! Es sólo un sueño.Mira a tu alrededor... en la más absoluta soledad.Agacha la cabeza, cierra los ojos y vuelve a soñar... es mejor que esta triste realidad.

Abrázame


Abrázame, como si fuera yo una almohada de plumas. Fiel consejera de tiempos difíciles. De tiempos dichosos. Abrázame con ternura sin igual. Con deseo incomparable. Abrázame con la fuerza que te imprime el corazón enamorado. Abrázame por última vez en este día. Detente en el momento. Abrázame tan fuerte, permíteme absorber tu aroma. Abrázame y permíteme que se impregne en mi tu suave perfume. Perfume de siempre con el que identificas tu presencia. Abrázame y desboca libremente tus sentidos, que mi cuerpo sienta el latir de tú pecho. Que mi vida pueda quedar en tú vida siendo uno solo. Abrázame tal como una película. Con ternura inocente, con infantil ternura. Abrázame , Abrázame .... hasta siempre.

Sólo por ti



Hoy decidí escribir una poesía,
busqué las palabras más sencillas,
sumé todos los recuerdos,
la sensación en mi piel ante tu primer beso,
la lágrima recorriendo mi mejilla
después del adiós, o del ya no te quiero.

Me acerqué al olor de la flor regalada,
a la carta de amor sin dueño,
a las traiciones cometidas
y a aquellas que me cometieron,
porque el amor es eso: exploración de recuerdos,
lugar donde yo encadeno todo, todo el sentimiento.

Hoy decidí escribir una poesía,
vacié el baúl de los recuerdos
y allá en el fondo -pegado al suspiro- encontré escrito tu nombre,
el adiós nunca dicho,
la lágrima del ¡Te quiero!
el corazón que por tí latió,
el que aún seguirá latiendo.

Me duele amarte.


Calla !! No me digas más nada, tus palabras me lastiman, me abren una herida. Herida que sangra sin compasión.
Calla !! No quiero escucharte más, todo lo que me diste te lo devuelvo. Ten, toma, te doy el amor que algún día fue mío. Ten, toma, te devuelvo la pasión que algún día me dio su calor.
¿Y ahora que? ¡nada! No te disculpes.
Anda ya, ¡vete! Que ya te he devuelto todo, no tengo nada tuyo, ahora mio no es nada.
¿Y ahora que? ¡vete ya! Vete por que no puedo más, quisiera llorar...
Maldita herida que me esta matando. Me duele, me duele tanto...
¡¡Vete!! No quiero que me veas llorar, no quiero que sientas lástima...
¡¡Vete!! Vete y aprende a amar.

viernes, 11 de febrero de 2011

Herida


Aún no entiendo por qué necesito dejar salir ese recuerdo que me dice cuán estúpida puedo ser al querer volver a verte.
Por que sigo dedicándote un espacio, es como flagelarme para pagar una deuda o convencerme de que ya no estás aquí para entregarlo todo o apuñalarme.
Cómo pude fundirme en esa mirada y olvidarme del mundo entero creyendo en algo que no existía, como un vicio que te mata lentamente.
Hay cosas de las que pude aprender y una de ellas es no esperar nada, envolverme en mi misma envuelta entre espinas y desplantes.
A veces olvido que todo ha acabado y sin darme cuenta pido más, porque te llevaste algo mío y no puedo cobrártelo otra vez.
Ojalá no te hubiera conocido, porque fuiste la gota que derramó el vaso.
Quise ser tu reflejo y regresar todo ese daño, por favor ya no me mires y dime que ya no estás
porque duele...

En un viaje.


En un camino aprendí que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, ni que escuchar es oir, ni lamentar es sentir, ni acostumbrarse es querer.
En mi camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardia no es paz, ni ser feliz es sonreir y que peor que mentir es silenciar la verdad.
Contigo aprendí que puede un sueño de amor abrirse como una flor y como esa flor morir, pero en su breve existir es todo aroma y color.
En mi camino aprenderé que la humildad no es sumisión, la humildad es ese don que se puede confundir:
no es lo mismo ser servil que ser un buen servidor.

Sed

Mientras que en mi mente sigue húmedo tu recuerdo,
mi piel comienza a arrugarse marchita y seca sin ti.

Mi forma de vida eres tú.

No sé que decir,
que es lo que más me gusta de ti,
quizas es tu mirada,
o la manera de estar,
o la tristeza que me da al saber que ya no estas.

Quizás es amor,
o un misterio en el corazón,
que no me quiere ni contar a mi.

Vivo por ti,
es el sueño que tengo siempre,
no me imagino otra forma de vida,
sin tenerte junto a mí.

¿Quién puede?

Si pudiera tenerte y que nunca te fueras....
si pudiera olvidarte y conservar tu recuerdo...
si pudiera nombrarte sin cortarme los labios...
si pudiera abrazarte sin siquiera tocarte... 
si pudiera llorarte y me seques las lágrimas... 
si pudiera ...
¿Puedes tú vivir sin mi? ...
¿Puedes tú respirar a la vez? ...
¿Puedes tu permanecer cuando desapareces?
¿Puedes tú querer sin tener? ... ¿Puedes tú saciar tu carne? ...
¿Puedes tú dejar el alma y seguir a pie? ...
Pues yo... francamente no.

Humo.


Se esfuman los recuerdos como el humo de un cigarro.
Al principio denso, blanco, nítido, una niebla para los sentidos.
Conforme pasan los segundos,difuso.
Un minuto después,no eres,no estás.
Solo queda el olor,la pestilencia del pitillo.
Humo.
Humo que revolotea por mi boca.
Breves bocanadas de placer,
la complacencia de un instante.




No es mas que el mal sabor que dejaste antes de decir adios.
Si, fue amargo, pero te consumes poco a poco.
Poco a poco te vas desintegrando.
Te vas.. para mi bienestar.. lejos,
así como el humo de mi cigarro, esfúmate...
y para siempre...
sabor amargo.

Frío


Yo no solo sueño caminar de tu mano,
que me guies en la senda de nuestros sueños.
Yo no espero que me ilusiones con novedades,
que aunque nos aferremos a ellas,
no podran ser verdades.

Tomame de mi helada mano,
dame el calor de la perfecta compañía,
caminemos juntos sin importar el mañana,
aunque todo sea un sueño,
porque la vida sin querer acaba.

Elige tu opción


Así las ilusiones crecen.. y junto a ellas la esperanza.  
Nadie sabe cuando el amor acaba, hay que seguir. El final siempre está cerca, nunca se aleja...
La insertidumbre de no saber el mañana es una clara señal de la importancia de amar.  
Amar sin limites, es una mera opcion.  
Amar por ser feliz, el objetivo.

Te recuerdo

Lo se...
tu recuerdo no debería vivir aun,
pero duele tanto ,tan profundamente que el alma que era mía huyo en tu búsqueda. El dolor nunca acaba; de día, de noche, de todas las horas, de todos los minutos con sus infames e hirientes segundos, camino en busca de paz y siempre regreso a mi lugar con las manos vacías, el ánimo cansado, el sueño extraviado. Sólo queda refugiarme en tu recuerdo pendiente de la vaga promesa de tus labios... 

"Volveré"
De vez en vez hago un alto en la ruta
miro detrás y pienso, tan lejos, tan cercas,
me alejo de ti pero no te vas, siempre permaneces
El mismo sendero la misma dirección
avanzo y son tus huellas las que piso
Tu nombre es la estrella que me guía
¿a donde voy que no te necesite?
mis sueños son tu imagen
todo lo eres, todo lo llenas
y aun así, no termino de encontrarte.


Me gustaría ser algo más que una sombra
ser más que un instante fugaz
algo más que un vano afán
quiero ser una huella profunda
imborrable, un recuerdo eterno
la única verdad que viva en ti, al punto
que tiembles ante el olvido.





Cuando la tristeza ahoga el aire, y el vacío llena las sabanas. Cuando todo aparenta estar bien, y por dentro la soledad te aplasta. Cuando las palabras son muchas, y el significado es nada. Cuando te sonríen, y después te dan vuelta la cara. Cuando la simple vida, sin quererlo te mata.
Ves una mirada tímida, que siempre evitara mirarte fijo, por miedo a llorar.Sí esa soy yo.
Anhelo algún día ser como ellos, ¿Cómo quienes?,como aquellos que van de la mano, un hombre y yo, reflejados en alguna vitrina, caminar abrazados, sin importar el tiempo, si llueve, truene o si hay sol, tan solo sentir el calor de la perfecta compañía es necesario para hacerme sonreír.
Me siento y analizo tras mis ojos, que se siente en ese momento donde los labios se unen en muestra de afecto, y se funde el deseo de pedir algo más. Ver que irradian alegría, sin importarles el resto, tan solo ser uno solo, ese es el objetivo.
Cuando camino a casa, pierdo la mirada en el cielo, me tomo el tiempo al llegar, de sentarme frente a la ventana y esperar ver la primera estrella de la noche y pedirle un único deseo, ¿Que crees tú que será?. Sí. Encontrarte mañana. Concilio el sueño y solo pienso en que me encontraras mañana, lo sé, y estoy tranquila de ello.




París es para los enamorados,
quizás por esa razón sólo estuve allí 35 minutos...
Sonrío porque soy feliz, sonrío porque se vivir, sonrío porque de ti ya me olvide, de mi zapato la piedra quite, de mis ojos las lagrimas borre, y, cariño, de mi corazón por fin te saqué.
Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que a veces lo que necesito no es lo que quiero, que lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco y lo que busco no siempre me hace feliz, quizás porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirar.

martes, 8 de febrero de 2011

Guerra de sentimientos.

No es fácil confiar en alguien después de que te hayan roto el corazón. Los sentimientos crean una coraza que consigue que nadie sepa lo que se traen entre manos y, poco a poco, te van comiendo por dentro e invaden tu cuerpo hasta llegar al punto en el que solo eres una batalla de secretos luchando por salir, por ser gritados a toda voz y poder ser entendidos por la única persona en el mundo que puede hacerlo. Todo esto te obliga a proponerte unos “requisitos” que impedirán que tus secretos más íntimos vuelen a los cuatro vientos sin dirección ni sentido. Piensas que esa persona tiene que hacerte sentir única, tiene que hacer que el mundo desaparezca cuando estáis juntos… esa persona tiene que hacerte sentir especial cada día, cada hora, cada minuto. Porque en realidad no necesitamos ranas que al besarlas se conviertan en príncipes, necesitamos ranas que al besarlas nos hagan ser princesas. Volver a sentir la ilusión, la seguridad, el cariño… Porque a veces un solo segundo basta para darte cuenta de que la persona que llevas años buscando la tienes delante y, quizás en otro segundo, te haga perderla para siempre.

Se acabó el sufrir.

Se acabaron las noches de lágrimas interminables. Se acabó el ir muriéndome poco a poco por dentro. Hoy he salido de casa con ganas de correr todo lo rápido que pueda, hasta que me duelan las piernas; de gritar hasta quedarme sin aire, de mirarte a los ojos y decirte que perdiste tanto, que me perdiste a mí...Hoy salí con ganas de comerme el mundo,hoy me toca a mí, tu turno se acabó ahora sé que nadie manda en mi corazon , ahora nadie me puede reprochar nada porque si alguien se debe preocupar por mí sere yo, primero yo, después yo, luego yo, mas tarde yo, y luego tu si eso..

Soy así de sencilla .

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipocritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente.Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día.Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y me quiere tal y como soi con mis más y con mis menos que me apollan en todo momento y que dan la vida por mi.Quiero al chico más orgulloso, al mas imbécil, al mas idiota, al mas flipado, al mas gilipollas,al más duro, al mas malo, al que me haga sentir más viva, al que me haga sufrir, en fin quiero al chico más imperfecto del mundo pero que a pesar de todo eso quiero aquel chico que me haga sentir una princesa, que me enseñe que el amor sin locura no es amor que un te odio sólo pueda significar que no puede vivir sin mi y que para sentirse a tres metros sobre el cielo sólo hace falta vivir.

6 sonrisas

Tienes 6 sonrisas ¿sabes? ...
Una cuando algo te ase reír de verdad,otra cuando te ries solo por cortesía,la tercera cuando te sientes incmoda,otra cuando te ries de ti misma,la quinta es cuando algo te sorprende,y la sexta cuando hablas de él...
Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo de color rosa y arcoiris. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. ¡Tú eres mejor que eso!
No te atrevas a matar el presente, porque dura muy poco. No lo dejes marcharse mientras piensas en el pasado que no puedes cambiar. Pero sobre todo, no lo ignores pensando en el futuro, date cuenta que el futuro depende del ahora; si el futuro te preocupa tanto, ocúpate del presente.
No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo... Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día en que moriré. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo, por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo, quiero correr y caerme, reír hasta que se me salten las lagrimas, saltar y al rato llorar. Esto es como todo, probablemente él también pueda desaparecer. Pero no quiero pensarlo. Sólo sé que él no es una parte más de mi mundo... Es uno aparte. No voy a ser de esa clase de cobardes que se entregan a medias a la otra persona por miedo al dolor. Le quiero, quiero a mis amigos,quiero fiestas todos los fines de semana y quiero dejar de escuchar eso de: "¿has pensado en tu futuro?"... Pues no, no lo he hecho y no me da la gana de hacerlo.





Sentir dolor es inevitable.
Sufrir es opcional.