jueves, 1 de septiembre de 2011

Soy feliz porque hago lo que me da la gana.

Es mi personalidad desarrollada, alcanzando la madurez, todo lo pienso de un punto de vista diferente al de antes, no me dejo influenciar por la más mínima palabra de alguien que no tenga nada que ver conmigo. Sólo atiendo consejos obtenidos por personas realmente importantes para mí. Visto como me da la gana, como cuánto y cuando quiera, me hago las fotos que me da la gana, enseño mi cuerpo a quien me dé la gana, me follo a quien me de la gana, lloro cuando me da la gana, río cuando me da la gana, quiero a quien me da la gana, a quien se lo merezca, supero lo que me dé la gana, estudio lo que me de la gana, grito cuando me da la gana, soy sexy porque me da la gana, cojo el culo a quien me dé la gana, caigo siete veces y me levanto ocho porque me da la gana, beso cuando me da la gana, abrazo cuando me da la gana, subo todas esas fotos a tuenti porque me da la gana, nadie me impide ser quien soy. Cuando me dejaba llevar por la sociedad todo el mundo me machacaba, tenía que ser igual que todo el mundo; ahora que he desarrollado mi personalidad, que he superado lo que tenía que superar nadie me va aguar nada. SOY FELIZ COMO SOY PORQUE HAGO LO QUE ME DA LA GANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario