viernes, 11 de febrero de 2011

Ves una mirada tímida, que siempre evitara mirarte fijo, por miedo a llorar.Sí esa soy yo.
Anhelo algún día ser como ellos, ¿Cómo quienes?,como aquellos que van de la mano, un hombre y yo, reflejados en alguna vitrina, caminar abrazados, sin importar el tiempo, si llueve, truene o si hay sol, tan solo sentir el calor de la perfecta compañía es necesario para hacerme sonreír.
Me siento y analizo tras mis ojos, que se siente en ese momento donde los labios se unen en muestra de afecto, y se funde el deseo de pedir algo más. Ver que irradian alegría, sin importarles el resto, tan solo ser uno solo, ese es el objetivo.
Cuando camino a casa, pierdo la mirada en el cielo, me tomo el tiempo al llegar, de sentarme frente a la ventana y esperar ver la primera estrella de la noche y pedirle un único deseo, ¿Que crees tú que será?. Sí. Encontrarte mañana. Concilio el sueño y solo pienso en que me encontraras mañana, lo sé, y estoy tranquila de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario