sábado, 12 de febrero de 2011

Pesadilla


La rabia descontrolada que hiere mi cuerpo.Cierro los ojos.Las heridas abiertas dejan paso al charco de sangre.Quedará la cicatriz, la marca.El recuerdo.Heridas a flor de piel.Un dolor efímero.Heridas autoinfringidas.Lágrimas que limpian el cuerpo lastimado.Sueños que lastiman.Sueños estancados.Sueños que quedaron en el suelo.Sueños jamás cumplidos, jamás escuchados.Dolores viejos que apagan mis gritos, apagan mi llanto y mi voz ahora encerrada en esta vieja habitación.Me pregunto ¿en que reside la felicidad? ¿Cómo te sentirias si te revolcara una ola? No poder salir a la superficie a respirar, el ahogo y la deseperación se apoderan de tu ser.El latir de tu corazón cada vez más fuerte, sólo un segundo y todo acaba ¡¡¡despierta!!! Es sólo un sueño.Mira a tu alrededor... en la más absoluta soledad.Agacha la cabeza, cierra los ojos y vuelve a soñar... es mejor que esta triste realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario