domingo, 28 de noviembre de 2010

Miedo.


-ya no tienes miedo?
-si... pero sabes, he aprendido que el miedo lo único que hace es tirarte para atrás. No te deja hacer lo que deseas, quieres, añoras. El miedo solo me va a servir para una cosa, para no hacer lo que yo quiero hacer.. así que,le pueden dar por donde le quieran dar al miedo. Porque sinceramente, yo te deseo, te... Te quiero, y el miedo no lo va a cambiar.
-de que manera?
-de qué manera te quiero?.. De todas y de una a la vez. Es tanto lo que me haces sentir... tanto lo que veo en ti... tanto lo que buscaba sin saber que eras tú el que me lo podía dar..
Ella comenzaba a verle como algo más que un amigo. Había pasado poco menos de un mes desde que le conocía, todo había sido tan rápido. Deseó que sus miedos desapareciesen. Deseó que todo lo que no fuese tranquilidad, felicidad, cariño, amor… que todo lo que no fuese eso, se alejase de ella. Entonces llegó él. Él estaba siendo la razón por la cual sonreír, el motivo por el que…ser feliz. Era una parte de ella, esa parte que buscaba y no encontraba. Él… al ella confesarse de ese modo, se quedó callado. Ella temía haber metido la pata.
-No hablas?
-No sé qué decir…
-No digas nada, no es necesario. He metido la pata hasta lo más hondo del fondo.
-No, no es eso, al contrario…
-¿Cómo? Creo que he entendido mal…
-No, no has entendido mal. Te quiero. Tal vez tú no seas guapa (que no lo creo así…) y tal vez no tengas el cuerpo perfecto, pero tu interior lo es. Me das cariño, me demuestras que te importo… Contigo es todo tan diferente, me siento más…más encendido, más vivo.
-Tan solo hago lo que debo hacer. Las personas que realmente merecen cariño, lo tendrán, al menos por mi parte. Tú, tú eres un ser tan noble, tan especial, que mereces ser feliz, que mereces cariño, amor, apoyo, respeto… y mientras yo esté en tu vida y me dejes, no te faltará.
-Quiero que estés en mi vida.
-Te quiero…
-Yo también.
Y se fundieron en un beso. La mirada de ella expresaba alegría. En la mirada de él, se notaba un brillo tan...tan distinto. Eran felices, eran uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario