viernes, 28 de octubre de 2011

Solo son recuerdos.

Sólo son recuerdos,recuerdos que me persiguen,y ahora la verdad es que no sé como olvidarme de cada uno de ellos, ahora voy a mi ordenador, abro mi tuenti y no sabes lo difícil que es verte conectado y no hablarte. ¿Sabes? ese querer y no poder, ese deber y no deber. Eso es lo que me pasa a mi contigo, siento que te tengo que decir todo lo que siento, pero luego... a la hora de la verdad me echo para atrás y pienso "mañana será otro día" y mañana pasa lo mismo, y así día tras días y no resignarme de una vez el decirte lo que siento, aunque te rías de mi me da igual, porque si, porque soy así y soy de las que suele decir lo que piensa aunque quizás duela, y a veces es mejor saber una verdad que una mentira, a veces es mejor escuchar un "no" por tu bien a escuchar un "si" y sufrir. Ahora quiero que sepas que no, que nunca te olvidé, que siempre te tuve en mi mente que no tengas en cuenta todo eso que te dije; eso de que te odiaba, porque te juro por lo que más quiero que eres tú, que eso no es así y aunque me duela te sigo queriendo igual que ayer, o quizás más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario