viernes, 28 de octubre de 2011

Si la vida te da la espalda, le tocas el culo!!!

 Estuve mucho tiempo escondiéndome de los problemas, sin plantarle cara a mi vida, cuando se ponía difícil me escondía y lloraba, me tragaba mis miedos en vez de afrontarlos.
Pero al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, le tocas el culo. Si un cabrón te hizo llorar, sigue para adelante olvídale y vuélvete a enamorar, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuélvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir que es equivocarte, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas a hacer lo que te dé la gana y cuando te dé la gana, porque ya está bien de esconderse, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el último, enamórate, jódelo, escapa y vuélvete a enamorar, haz amigos, piérdelos.....
Pero nunca te des por vencida, solo has perdido si tú crees que lo has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario