viernes, 28 de octubre de 2011

Desde pequeños...

Desde pequeño nos dicen que debemos hacer las cosas bien, nos dicen cómo hacerlo, nos dicen que pase lo que pase todo irá bien y crecemos con esa idea en nuestra mente. Las películas, la televisión, los libros, nos muestran siempre historias preciosas en las que, a pesar de las adversidades, siempre hay un final feliz. No les culpo por hacernos creer eso, somos muy felices así, pero antes o después llega un momento en la vida de las personas en el que la burbuja explota, y todo lo que hay dentro cae al suelo rompiéndose y formando un montón de trozos de momentos irrecuperables.
Cuando me decís "Ya vendrán tiempos mejores", yo digo "Ni siquiera vendrán tiempos iguales".
Cuando me decís "Todavía puedes subir a lo más alto", yo digo "No hay montaña que subir, solo agujero al que no caer".
Y cuando decís "No te preocupes, todo irá bien", yo digo "Esa es la gran mentira de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario