miércoles, 19 de octubre de 2011

Definitivamente no entiendo a los hombres.


Es algo que me supera, no sé por donde cogerles. Cuando quiero que me quieran no me quieren, y cuando no quiero quererles, se vuelven increíbles. Es injusto, que después de haber traicionado a alguien muy importante, a alguien tan importante que es como haberme traicionado a mí misma, ahora me trate como una fulana. Y es que yo ya no quería, de verdad que tenía esa espinita de lo que pudo ser y no fue, y ahora que ha sido, ahora que me he quitado esa espinita, el agujero que ha dejado no me deja vivir tranquila. Es increíble cómo cambia la gente de la noche a la mañana, es increíble como haciendo algo por ti te sientes tan bien, hasta que piensas en los demás. Estoy completamente perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario