miércoles, 29 de junio de 2011

amigos a fin de cuentas !!!

Casualidades, coincidencias... todo tiene un motivo. ¿Quién sabe? Aprovecha el protagonismo que tienes en tú propia vida, porque créeme, no lo tendrás nunca en la vida de nadie más. Pero no seas el único personaje principal, porque aburrirías. Sin embargo sé el guionista final y haz las cosas bien.

Me alegra poder disfrutar de cada uno de mis amigas; hermanas de circunstancias y decisión, cómplices de noches alegres, hermanas en días tristes.
Los amigos; la otra familia.
Ahora que lo pienso, tengo muchos y todos buenos. Tengo diferentes entre sí, totalmente incompatibles, sólo el quererme tienen en común.
¿Qué sería de mi vida sin ellos+mamá+papá?
Los que van, los que vienen, los que usé malamente y me perdonaron, los que finalmente nunca se dejaron usar, pero sí querer. Los que conozco poquito, pero son los mejores, aunque fastidien de vez en cuando. O los que conozco de toda la vida y no tienen igual en mi corazón. Hasta los que están lejos, o los que intentaron amarme sin mucho ruido ni mucho daño, y no pudieron, pero que aún así, me siguen queriendo, sin saber cómo ni porqué.

1 comentario: