martes, 31 de mayo de 2011

Asi sin más.


Quiero despertarte por las mañanas susurrándote -buenos días- al oído, y estar a tu lado estirado, y reírme de tu pelo alocado y que me calles con un beso y entonces no pueda dejar que dejes de besarme.
Y quiero tener que callarte con mil besos cuando tú te rías de mis ojos de dormido. Y que se te cuele la mano bajo mi camiseta de dormir y morderte. Quiero estar a menos de un centímetro de ti y decirte que te quiero y quiero que tú me lo digas muchas veces en un momento cual quiera de un día cual quiera y en una horas cual quiera, así sin más.

No le des la espalda al amor

La verdad es que yo también me asusté un montón. ¿Y si me hace daño?.¿Y si me abandona?.¿Y si muere?. Eso sería mi fin. Así que decidí cortar, antes de que pudiera hacerme nada. Fue el mayor error que yo he cometido. Y no quiero que tú cometas el mismo error. En el amor debes arriesgar, eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor.

Búscate alguien que te quiera.

Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te abarque al abrazarte, y que lo haga con tal fuerza, que se te salgan las tripas por la boca, que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión.
Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién eres cuando cierras los ojos.
No busques que te inviten a copas, que te paseen en coche, que te hagan regalos, que te follen medio bien y que te digan cosas bonitas.
Eso puede hacerlo cualquiera.

Spot Coca-Cola - Una hora más en Canarias

Cuando tienes una hora más de felicidad los buenos momentos se hacen interminables, al despertarte puedes decir: "una hora y cinco minutos más...", tardas más en abrir los regalos y los abrazos se hacen eternos. Cuando la felicidad dura una hora más todos los besos son como el primero y las estrellas y las miradas dejan de ser fugaces. Con una hora más de felicidad las palabras se las sigue llevando el viento pero un poco más tarde, los libros tienen más páginas, los paseos son más largos, las canciones duran 63 minutos. Cuando la felicidad dura una hora más tienes más tiempo para colocarte en las fotos, más minutos para empatar y más segundos para sonreír.
¿Qué haces con tú hora más de felicidad? No me contestes ahora, tienes una hora más para pensartelo.

martes, 17 de mayo de 2011

Yo quiero tener a ti

Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras. Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegidos, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño, la gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque aveces cerca, es demasiado cerca. Sin embargo, aveces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.

Mira las estrellas y aprenderás de ellas ...

Mirando las estrellas me di cuenta que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos; ellas que están allá, tan lejos de este mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo, y nosotras, tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina.
Mirando las estrellas comprendí el valor que no damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos... 
Hoy sin pensar, vi una estrella en su gran mundo, la vi volar sin rumbo y la noté perdida... Me di cuenta que aveces no sólo en éste mundo existe soledad. Que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella. En cambia aquí, nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y no nos damos cuenta que aveces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban...
Mirando las estrellas pude ver que la felicidad llega en cualquier momento, que todo se termina en éste mundo, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.
Hoy mirando una estrella sentí el calor aquel del amor que se fue, y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que se perdió algún día. Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas, que aveces nos sorprende, nos da felicidad, y aveces se transforma en lo peor que hay.
Mirando una de ellas, crecí un poquito más; aprendí a sonreir y a ver la realidad. Mirando una de ellas pude ver la verdad:
Que no sirve el orgullo cuando existe amistad.
Que no sirve llorar cuando un amor se va.
Que no vale la pena aprender a callar.
Que no existen fronteras cuando tenemos vida, y que aprender a vivirla es lo mejor que hay.

¿qué hago?

¿Qué voy hacer contigo, amor? 
¿Amarte y respetarte hasta que la muerte me haga olvidarte? 
¿O tendré que resignarme a quererte un después de que deje de respirar?
Estoy destinada a llorar por tí, por lo que no fué, por lo que siempre soñé...

Por un momento fuimos uno ...

No hay día en el que no me arrepienta de lo sucedido,
nunca debió pasar, e incluso yo no quería. Hasta que tú... con tus besos, tu sonrisa, tus labios, me hicieron cambiar.
Pero ahora, solo quiero olvidar aquel maravilloso momentos en el que éramos uno.